Hoy se ha logrado la democratización (en cuanto a poner a disposición a valores mucho más alcanzables) la reducción corporal, a través de un tratamiento aplicado mediante maquinaria con la tecnología más avanzada.
Nuestros Servicios
Aplicar Cavitador
Aplicar Cavitador
Similar al Lipoláser pero a través de ondas sónicas, hacemos vibrar los Adipocitos logrando liberar la grasa.
Una vez realizada esta aplicación, se realiza la eliminación de la grasa dirigiéndola hacia los puntos linfáticos aplicando el proceso Vacuum.
Lipoláser
Lipoláser
El láser del Lipoláser, que es una luz fría, impacta atravesando la piel hasta llegar a los Adipocitos (acumuladores de grasa), liberando la grasa al espacio intracelular, logrando así un empequeñecimiento del tamaño de los adipocitos.
Radiofrecuencia
Radiofrecuencia
Logra reafirmar la piel generando una suerte de Efecto Faja. Disminuido el tamaño de los Adipocitos, se aplica Radiofrecuencia de manera de lograr que los tejidos se peguen al cuerpo.
Estimula la célula Fibroblastos que produce Colágeno (proteína cuya función es mantener unidas las diferentes estructuras del organismo) y además la Elestina (es una proteína que forma parte del tejido conjuntivo que aporta resistencia y dureza). Con ello se Reafirma la piel.
Vacuum
Vacuum
Participa en el proceso de remoción de la grasa, lo que se logra a través de un drenaje linfático que se desarrolla succionando la grasa extraída desde los adipocitos. Con este proceso conducimos la grasa a los puntos del sistema linfáticos (mecanismo orientado a eliminar todo lo que el cuerpo no necesita).
Vacuum, provoca (al momento de presionar levemente el dispositivo) una vasodilatación, la que permite recibir todo lo que se debe eliminar.
Contacto
Ramón Corvalán 37 depto 205, Plaza Italia - - - Chile